BIENVENIDOS

Espero que, algo de lo que veáis, os guste, yo disfruté dándoles forma.

GRACIAS, por visitar mi blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

Maniqui para Ana

Mi amiga Ana , me pidio que le hiciera un vestido color rosa( su preferido), en un maniqui , para una escena que tiene en mente, pensando en ella y en su estilo,surgio este vestido y los complementos



lo siento ,no tengo mas fotos de el para enseñar,he tenido un problemilla con las imagenes ( soy un desastre )y es la única imagen que me queda pues ya esta en su nueva casa.
Ana, espero que lo disfrutes

5 comentarios:

  1. Es precioso! muy bien conjuntado con su sombrilla y sombrero. Enhorabuena a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad.
    Me encantan todos tus trajes.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Gracias Xisca, sabes que estoy encantada, y como siempre has sabido conectar muy bien.Te admiro por tus trabajos, pero ahora que lo tengo en mis manos .... eres la number one.GRACIAS¡¡¡ es una autentica belleza.Felicidades guapa y si quieres alguna foto cogelá de mi blog ó pidemelá.Besazos

    ResponderEliminar
  4. este no me lo habias enseñado...es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Ah!! pero si tienes otro blog,que lindos vestidos y complementos,hechos con muy buen gusto felicidades ,ya tienes una nueva seguidora.
    un besito

    ResponderEliminar