BIENVENIDOS

Espero que, algo de lo que veáis, os guste, yo disfruté dándoles forma.

GRACIAS, por visitar mi blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

LUCIA

Esta es la pequeña Lucia, una bebita OOAK de entre 11 y 12 pulgadas, es una preciosidad, basta con veais las fotos de su carita , las manitas y los pies para que os deis cuenta, cuando me llego ( no la he hecho yo .....que mas quisiera que saber hacer semejante maravilla ) me quede impresionada y asombrada,y todavia sigo;
es una creacion de Ros Johnson, http://www.dollstocherish.com/
y ahora es una mas de la familia






4 comentarios:

  1. Madre mia¡¡¡espectacular¡¡¡ Mimalá mucho, que se que lo harás¡¡¡Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ayy!!! si parece real! que cosita más dulce y preciosa! una adquisición fantástica!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!!!!!, no se puede decir más. Disfrútala.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilooso está el bebe.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar