BIENVENIDOS

Espero que, algo de lo que veáis, os guste, yo disfruté dándoles forma.

GRACIAS, por visitar mi blog

jueves, 4 de julio de 2013

Aqua y Blanco

Últimamente me esta dando por tejer ropitas  para bebe, es que disfruto mucho haciéndolas

Son dos conjuntos en  verde aqua y blanco,  diferentes en modelo y talla .......los bebes crecen y hay que tener de todas
 

Al lado de un dedal para que veais el tamaño que tienen




Otra vez quiero dar las gracias a Pilar, pues  me envio un tutorial  de como tejer este lindo jersey, sin el no se si abria sabido hacerlo 


 y unos patucos a juego, he ido haciendo en otros colores pero que ya os enseñare mas adelante


Se nota que este color me encanta??

Un beso a todas 

18 comentarios:

  1. Xisca, te han quedado lindos, lindos. La elección de colores muy delicada. Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Que pasada !!! Son preciosísimos .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectos, esto es lo tuyo, como si toda la vida hubieras tejido, felicidades:-)

    ResponderEliminar
  4. es un trabajo precioso y el color a mi tambien me gusta mucho , la verdad es que esto se te da de maravilla

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosos!
    Oye, ¿no vas a hacer el cambio a Bloglovin? No quisiera perderte de vista...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando haces la ropita,es una de mis preferidas,me encanta!!! que manos y que arte,te felicito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que dulzura de conjuntitos, te han quedado divinos!!!Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso y lleno de encanto.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos La mezcla de color es perfecta. A mi también me gustan

    ResponderEliminar
  10. !Que pequeñines! son una dulzura y ese color me gusta también mucho.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Preciosos!! El color es tan suave...
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  12. Beautiful sets. I love the colour. Your knitting is amazing.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Son una preciosidad de ropitas y las botitas..un encanto!

    ResponderEliminar
  14. Xisca me encantan estos conjuntos infantiles,son preciosos,finos y el color una divinidad.Una vez mas me quito el sombrero frente a tus creaciones,eres una artista!!!!,
    Besos.
    Rosa Mari.

    ResponderEliminar
  15. hola, me gusta tu trabajo, yo quiero enpezar a hacer cositas de punto, de monento tengo las agujas

    ResponderEliminar
  16. Que precioso deseo enseñarles a las niñas de mi trabajo que es una casa de proteccion para niños violentados

    ResponderEliminar