BIENVENIDOS

Espero que, algo de lo que veáis, os guste, yo disfruté dándoles forma.

GRACIAS, por visitar mi blog

jueves, 4 de julio de 2013

Aqua y Blanco

Últimamente me esta dando por tejer ropitas  para bebe, es que disfruto mucho haciéndolas

Son dos conjuntos en  verde aqua y blanco,  diferentes en modelo y talla .......los bebes crecen y hay que tener de todas
 

Al lado de un dedal para que veais el tamaño que tienen




Otra vez quiero dar las gracias a Pilar, pues  me envio un tutorial  de como tejer este lindo jersey, sin el no se si abria sabido hacerlo 


 y unos patucos a juego, he ido haciendo en otros colores pero que ya os enseñare mas adelante


Se nota que este color me encanta??

Un beso a todas 

24 comentarios:

  1. Xisca, te han quedado lindos, lindos. La elección de colores muy delicada. Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Que pasada !!! Son preciosísimos .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectos, esto es lo tuyo, como si toda la vida hubieras tejido, felicidades:-)

    ResponderEliminar
  4. es un trabajo precioso y el color a mi tambien me gusta mucho , la verdad es que esto se te da de maravilla

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosos!
    Oye, ¿no vas a hacer el cambio a Bloglovin? No quisiera perderte de vista...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando haces la ropita,es una de mis preferidas,me encanta!!! que manos y que arte,te felicito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que dulzura de conjuntitos, te han quedado divinos!!!Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso y lleno de encanto.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos La mezcla de color es perfecta. A mi también me gustan

    ResponderEliminar
  10. !Que pequeñines! son una dulzura y ese color me gusta también mucho.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Preciosos!! El color es tan suave...
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  12. Beautiful sets. I love the colour. Your knitting is amazing.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Son una preciosidad de ropitas y las botitas..un encanto!

    ResponderEliminar
  14. Xisca me encantan estos conjuntos infantiles,son preciosos,finos y el color una divinidad.Una vez mas me quito el sombrero frente a tus creaciones,eres una artista!!!!,
    Besos.
    Rosa Mari.

    ResponderEliminar
  15. hola, me gusta tu trabajo, yo quiero enpezar a hacer cositas de punto, de monento tengo las agujas

    ResponderEliminar
  16. Que precioso deseo enseñarles a las niñas de mi trabajo que es una casa de proteccion para niños violentados

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gusta tu trabajo y me encantarilla que me pudieras ser unos para mi miniutera. Ella es 8" favor de darme precious. Gracias,

    ResponderEliminar
  18. Hola, que belleza !!!, serías tan amable de decirme , donde puedo encontrar indicaciones, para tejer estas miniaturas ? gracias

    ResponderEliminar
  19. Quisiera saber si teje ese conjunto turquesa con lacitos y blanco para la muñeca Barriguitas del año 85,y cuanto vale, gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola, serías tan amable de donde puedo sacra un tutorial, para hacer estas cosas, gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría hacer toda esas bellezas, como puedo ver el Tutorial o el patrón

    ResponderEliminar