BIENVENIDOS

Espero que, algo de lo que veáis, os guste, yo disfruté dándoles forma.

GRACIAS, por visitar mi blog

domingo, 8 de abril de 2012

Haciendo pruebas con Fimo

Esta semana a Marga y a mi nos dio por el fimo, como yo no tenia idea de las texturas decidimos hacer una tarta de chocolate, mas tarde en casa decidi seguir probando y he hecho algunas cosillas mas, se que me falta mucho por aprender pero he disfrutado haciendolo..... esto de hacer postres como que engancha jajajaja
Esta es la que hice junto con Marga , sólo chocolate
parecida, pero ya un poco decorada, de naranja y chocolate
 un intento de magdalena , o algo parecido ( tambien de chocolate) ah! y manga pastelera
 Tarta de queso con frutas, me he servido de un tutorial estupendo
  http://christeljensen.blogspot.com.es/2010/04/cheesecake-tutorial.html
pero la mia no es igual a la suya....mas quisiera yo

 una especie de galletitas

 y un macaron, tambien de un tutorial de Christel Jensen , sólo he hecho este, pues no estoy muy segura si el tamaño es el adecuado, si alguna de vosotras lo sabe , porfa decidmelo pues tengo ganas de hacer algunos mas y en mas colores
Muchas gracias y Besos

27 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¿ha sido una prueba? Pués parece que hayas estado siempre haciéndolas. Tu trabajo es perfecto. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. que sera cuando lleves unos cuantos mas ¡¡ son perfectos ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  3. madre mia!estan muy bien!el fimo es una mas de mis asignaturas pendientes!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!! si dan ganas de traspasar la pantalla del ordenador y pegarle un bocao,jajaj nadie diría que son lo sprimeros.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!! How delicious! You have done a fantastic job and if this is the start, I imagine what will follow.
    Hugs

    ResponderEliminar
  6. Great job. Now I want to eat cheesecake :)!!!
    Mona

    ResponderEliminar
  7. pues yo los veo muy bien , y con el fimo como todo en la vida es perderle el miedo y practicar para mejorar , por cierto esas galletas te han quedado monisimas
    un saludo

    Mari

    ResponderEliminar
  8. Wow fantastic work you have done wonderful. I love all your cakes. They look so real and yummy :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. te han quedado geniales, como consigues esa textura del pastel de chocolate??
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.
      la textura es tan simple como ir mezclando, poco a poco, el fimo con fimo liquido hasta encontrar el punto de fluidez que desees
      besos

      Eliminar
  10. Tienen todos una pinta deliciosa...ummm!!!!! las galletitas, ademas de bonitas, están para comérselas!!!!!!felicidades por tan buen trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Deliziosi, dolci e biscotti. Sto giusto prendendo un tè...
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  12. Parece que lo tuyo es el fimo.Si esto que nos enseñas son pruebas que maravillas harás cuando seas experta

    ResponderEliminar
  13. Que pasada Xisca,me encanta ver que no paras con las minis,que manitas tienes igual nos deleitas con un precioso vestido que nos haces un maravilloso moises que ahora estos deliciosos dulces,te felicito pues cualquiera diria que de primeros nada ya que tienen una pinta exquisita y la textura muy bien lograda,estoy deseando ver mas,
    Besos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  14. Se ven genial, has conseguido que te queden muy apetecibles, enhorabuena por ese precioso trabajo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  15. caramba!!! si que te ha enganchado , jejjejej
    te han quedado geniales!!!
    no vas a poner foto de nuestro experimento de la semana pasada? la del alambre

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que si me he enganchado ajajjaajaj,
      del otro experimento pondre cuando haya hecho alguna cosa mas, porque aun no he hecho nada mas
      petons

      Eliminar
    2. Que delicias Xisca! el de chocolate es real a morir
      Un abrazo

      Eliminar
  16. ¡Que bien te han quedado! El chocolate está de lo mas real..¡da hambre!Un beso

    ResponderEliminar
  17. Guauuuuu!!!! están geniales,la textura del chocolate como para meter el dedo,fantásticos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado todos fantásticos, me encanta , felicidaes :)

    ResponderEliminar
  19. Vos petits gateaux nous mettent en appétit! je suis admirative de vos travaux d'aiguille,ils sont remarquables!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado estupendas, parecen muy reales y apetitosas. Me encanta la de queso.

    ResponderEliminar
  21. El resultado es estupendo, dan ganas de comérselo todo....felicidades!!!

    ResponderEliminar
  22. Os han quedado estupendas, muy realistas. Sí, a veces hay que variar y experimentar. Y si se te da así de bien, seguir con ello.
    Muchos besos, Xisca.
    Mariví.

    ResponderEliminar
  23. Pruebasss?? si estan de muerte,anda sigue probando que te salen de arte,besos Auxi.

    ResponderEliminar